jueves, 20 de junio de 2013


Esta semana ha fallecido en Murcia un chaval de 24 años con distrofia muscular de Duchene, primo de un compañero de trabajo. Después de luchar toda su vida contra una enfermedad imparable, con tratamientos experimentales que van consiguiendo pequeños avances, nuestra sociedad no ha llegado a tiempo para salvar a este chaval. Sólo se consiguen resultados con inversión económica para que los científicos y médicos tengan medios y buenas condiciones de trabajo, pero como estas enfermedades son minoritarias, no es fácil conseguir las inversiones necesarias. Los recortes en la Ley de Dependencia están dejando a mucha gente en situación límite. Por eso tenemos que ayudar a las asociaciones y fundaciones que trabajan por los afectados por enfermedades raras, como la Fundacion Isabel Gemio.

Si quieres, puedes acompañarme en mi #ProyectoLEL aportando una pequeña ayuda económica para comprarme unos kilómetros de la ruta Londres-Edimburgo-Londres, que realizaré del 28 de Julio al 2 de Agosto, a razón de 350 kms diarios. En total son 1400 kms. Si quieres ayudarme, puedes aportar desde 1 € por kilómetro, y entre todos podemos conseguirlo. Yo me sentiré más acompañado y tú tendrás la satisfacción de que habrás ayudado a una causa necesaria. Además, Hacienda te devolverá el 25% de lo que aportes, en forma de desgravación.

Más información en la web de recogida de fondos (http://www.migranodearena.org/jose-antoniojimenez2). En este mapa puedes ver cómo va progresando la ruta con los kilómetros recaudados hasta ahora: http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=521913


No hay comentarios: