viernes, 18 de febrero de 2011

Comienzo de temporada

Han sido varios meses sin actualizar este blog, ya que mi actividad no ha estado tan dedicada al ciclismo como me hubiera gustado, pero comienza una temporada y es el momento de hacer mejores propósitos. De momento, mañana tengo mi primera prueba, la brevet de 200 kms organizada por el club Pueblo Nuevo, saliendo desde Vicálvaro hacia el Sur, principalmente por el valle del Jarama, con algunas subiditas que suman al final unos 1300 metros de desnivel acumulado.

Esta es la ruta que pensamos hacer:





El problema es que queremos hacerla en menos de 8 horas (tiempo neto de pedaleo) para llegar a Madrid a las 17 h... y además el tiempo previsto es totalmente lluvioso... 



...no sé... Ya contaré la semana que viene si lo conseguimos o no...

5 comentarios:

Javier Arias González dijo...

Mucho ánimo Jose. No son las condiciones ideales, pero intentarlo tiene su gracia.

Un saludo
Javier Arias González

Jose A. Jimenez dijo...

Es posible que experimente con mi nuevo smartphone y la utilidad glympse para enviar mi ubicación en momentos determinados (si me acuerdo y tengo fuerzas para ello...)

Se podrá seguir por Twitter (http://twitter.com/jj99211) y por Facebook.

Mariano Tovar dijo...

Qué tal, José. ¡Ya era hora de volver a saber de tí!

Te veo con las mismas ganas de siempre de hacer maratones y te propongo una locura que pienso hacer el 7 de mayo, dos semanas antes del Soplao (es un plan para MTB). Aquí tienes el enlace de wikiloc con la aventura: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1479068

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Jose, vaya panzada os pegasteis, yo anduve por por la zona el domingo con mucho mejor tiempo para ir en bici.
Lo que no entiendo como pudiste dar tus coordenadas y como salió vivo el smartphone después del diluvio que cayó.

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón!

Ánimo y sigue con tus retos!

Un abrazo,

Marchu